Desarrollo a la Medida

Somos especialistas en desarrollo de soluciones software ajustadas a las necesidades de su empresa. Realizamos un completo acompañamiento, desde la recolección de requerimientos hasta la puesta en producción de nuestras soluciones, haciendo uso de herramientas de última generación buscando generar soluciones eficientes, efectivas, confiables y escalables.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos, aportando nuestra experiencia, aplicando las mejores estrategias, prácticas y metodologías para dar cumplimiento a las necesidades del clientes.

Desarrollo .Net

Nuestra empresa cuenta con una alta experiencia en desarrollo de aplicaciones utilizando plataformas de Microsoft desarrollando aplicaciones Winform & WPF, ASP.NET, compact framework, WCF, WWF y WinServices.



.net

Desarrollo Flex

Adobe Flex es considerada una de la mejores tecnologías para desarrollo de aplicaciones en Internet con contenido gráfico. Flex tiene todas las características de Flash y por lo tanto, es muy orientada a interfaces con un alto contenido gráfico.


flex

Google Apps

Contamos con experiencia en la implementación de Google Apps para empresas que requieran trabajo cooperativo maximizando la productividad. Estas aplicaciones incluyen: Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Sites y Google Talk.


google apps

Ingeniería de Software

Nuestra amplia experiencia nos permite proveer una alta calidad en nuestro servicio de desarrollo a la medida el cual está soportado en las mejores prácticas en ingeniería de software orientado siempre a los requerimientos de nuestros clientes.


ingenieria
Contactenos