Servicio de Hosting y Sitios Web

Proveemos el servicio de hospedaje para sitios web con una alta disponibilidad brindando seguridad a nuestros clientes. Adicional al hospedaje de sitios web ofrecemos cuentas de correo electrónico personalizadas al dominio de su elección. Nuestro paquete de servicios está orientado a publicar su sitio web de la manera mas rápida y eficiente.

En caso de no contar con un sitio web nosotros proveemos plantillas que permiten que rápidamente pueda tener su sitio web en línea y disponible a sus clientes.

Disponibilidad

Nuestro servicio de hosting cuenta con una alta robustez que nos permite garantizar que su sitio web estará un 99.9% del tiempo disponible para sus clientes y le permitirá tener la seguridad que su información estará siempre para su cliente final.








.net

Cuentas de Mail

Si desea personalizar su negocio de una manera adecuada lo mejor es contar con cuentas de correo electrónico con dominio personalizado.

Nuestro sistema cuenta con una interfaz para manejar su correo o si prefiere un acceso remoto tenemos habilidado el acceso POP3 para que acceda a sus cuentas desde el cliente de se preferencia.



mail

Acceso FTP

Proveemos acceso FTP (File Transfer Protocol) para subir archivos y modificar el contenido de su sitio web o de los archivos que desee poner a disponibilidad de sus clientes.

Para facilitar el acceso proveemos la información necesaria para conectarse desde clientes como CuteFTP o Filezilla.





FTP

Plantillas

En caso de no contar con un sitio web listo para producción y deses tener presencia online de una manera rápida, le podemos brindar plantillas predeterminadas que sirven como inicio para mostrar sus productos y servicios a sus clientes.

Si deseea algo mas personalizado podemos diseñar su sitio web basandonos en sus requerimientos.


ingenieria





Contactenos