Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles como smartphones y tablets cumpliendo con las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Contamos con experiencia y conocimiento en plataformas Iphone, Android y Ipad. Construimos soluciones empresariales que agregan valor a su negocio, permitiendo acceder a su información cuando lo requiera, extender su portafolio de servicios para sea accedido desde de móviles. Ofrecemos integración con sus aplicaciones empresariales CRM, ERP entre otras.

Android

Desarrollamos aplicaciones móviles sobre la plataforma Android de Google aprovechando el rápido crecimiento de esta tecnología en el mercado empresarial y brindando soluciones a una creciente gama de smartphones.


.net

Apple

Contamos con experiencia en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma móvil de Apple la cual incluye iPhone y iPad desde la fase de requerimientos y desarrollo hasta su publicación en el App Store.


flex

Celulares & Tablets

Desarrollamos aplicaciones orientadas a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes para optimizar los procesos de la organización en diferentes arquitecturas de dispositivos móviles como smartphones y tablets.


google apps

Mejores prácticas

Implementamos las mejores prácticas para procesos de construcción e ingeniería de software brindando soluciones empresariales de la más óptima calidad procurando la completa satisfacción del cliente en el producto final.


ingenieria
Contactenos