Soluciones VoIp

Ingenaid es una empresa líder en tecnología de voz sobre IP con sede en Colombia y USA con cobertura para el mundo entero brindando a nuestros clientes excelente calidad de voz. Ofrecemos el mejor cubrimiento y calidad en nuestros servicios.

Proveemos centrales VoIP, telefonía virtual, sistemas de IVR para empresas con un sistema completamente virtual sin necesidad de instalar costosos servidores con un cargo fijo mensual económico.

Centrales VoIP

Nuestra empresa cuenta con una alta experiencia en desarrollo de aplicaciones utilizando plataformas de Microsoft desarrollando aplicaciones Winform & WPF, ASP.NET, compact framework, WCF, WWF y WinServices.



.net

Sistemas IVR

Adobe Flex es considerada una de la mejores tecnologías para desarrollo de aplicaciones en Internet con contenido gráfico. Flex tiene todas las características de Flash y por lo tanto, es muy orientada a interfaces con un alto contenido gráfico.


mail

Reducción de costos

Contamos con experiencia en la implementación de Google Apps para empresas que requieran trabajo cooperativo maximizando la productividad. Estas aplicaciones incluyen: Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Sites y Google Talk.


FTP

Telefonía virtual

Nuestra amplia experiencia nos permite proveer una alta calidad en nuestro servicio de desarrollo a la medida el cual está soportado en las mejores prácticas en ingeniería de software orientado siempre a los requerimientos de nuestros clientes.


ingenieria
Contactenos